13 febrero 2010

¿Qué andas buscando aquí? - 4

Cada cierto tiempo incluyo el listado de las búsquedas más curiosas por las cuales las personas llegan a mi blog. O sea, estas son las cosas más extrañas que las personas han buscado en google en las cuales el buscador les sugiere mi sitio.

(En azul las búsquedas, lo demás son comentarios mios)

"beber en via publica fiestas patrias" Yo tambien había escuchado que era legal, así que un día le pregunté a un carabinero (con un vaso en la mano) y me dijo que no era así, que incluso en fiestas patrias es ilegal beber en la vía pública (en Chile)

"el hoyo en la cara" Yo creo que se referia al sitio Face in a Hole, que significa cara en el hoyo y no al revés.

"vivir con trabajos tranquilos" Una buena idea.

"clitoris animales" Ni siquiera se me habia pasado por la cabeza algo asi...

"aparato rompehielos para masturbacion femenina" Yo creo que tienes que escoger entre un aparato rompehielos O uno para masturbación femenina, uno que haga las dos cosas puede ser algo peligroso.

"la dieta del salame" ¡yo quiero conocerla!

"no seas lechuga" No entiendo esas personas que ofenden al buscador.

"que buscan los chilenos en las peliculas?" Sexo.

"youtubel lomejor de menudo 80" ¿lo mejor de Menudo de los '80? ¡Que terrible! ¿Youtubel?.

Las búsquedas que más me desconciertan, y que demuestran que las personas no saben lo que es un buscador, son las declaraciones, algunas altamente preocupantes:

"yo amo a don ramon"

"mis hijos seran feos"

"mis hijos seran mulatos"

"mo mataron a sadam husein" ¿tiene alguna informacion que compartir con el publico? ¡Publiquela en alguna parte, no la ponga en el buscador!

"se me fue la vida" (que depre)

"estoy vivo, porque?"

No hay comentarios.: