27 septiembre 2009

¿Qué andas buscando aquí? - 3

Hace un poco más de dos años que no incluía esta lista que me entretiene mucho: Las palabras/frases que pone la gente en google y que los traen a mi blog. Obviamente esta es la lista de las cosas más curiosas, correspondientes al periodo Enero-Junio del 2009.

"miedo a los globos" - Se llama globofobia, no es extraña, no te preocupes.

"odio los celulares" - Yo odio a la gente que no sabe apagarlos cuando corresponde o que contesta en cualquier circunstancia. Me parece extraña la gente que en vez de buscar en google pone frases como si estuviera conversando con el buscador... ¿qué espera? ¿que diga "yo también"?

"cortarse sin que duela" - Estas son las búsquedas que me preocupan...

"efectos del consumo del alcohol en la producción de la hormona anti diurética" Me sorprende por lo especifico, ahí vemos que google no es tan efectivo si lo mandó para acá.

"el computador tiene iniciativa propia" - Yo creo que tiene un virus...

"que es desinhibido?" - el que no tiene inhibición, no se reprime.

"vomitar a chorros, vomitar a lagrima viva, vomitar insomnio" - vaya al medico.

"la mujer tiene mas placer cuando tiene el estomago plano" - ¿en serio?

"sepuede dañar el critoris de una mujer por una estimulacion" - Claro que si, ten cuidado.

"si copio un dvd se entera el dueño?" - ¿El dueño del disco o del copyright?

"¿que alimentos comen las llamas" - pasto.

"o posteas bien o el pollito muere" - ¿es una amenaza?

"fotos de satelite de gente desnuda" - Le estas exigiendo mucho al satélite.

"¿qué es iniciativa propia?" - No es parte de mis funciones responder a eso.

"en este sitio puedes escribir lo que quieras" - ¿necesitas expresarte?

"formas de decir polla" - Pene, tula, pico, chorizo, poronga, cabezón, pichula, callampa, pirulín, verga, la que cuelga, la diuca, etc, etc, etc.

"las diferentes formas que ha tenido el hombre para lavar ropa de antes que se inventara la lavadora" - básicamente en nuestra cultura machista lo hacía la mujer.

"mujeres con vajina de pollo" - ¡¡¡¿¿¿Qué???!!!

"outlook valla arreglando la ortografia automatico" - Claramente te ayudaría a encontrar trabajo.

"pollo en la juguera" - ¡¡¡¿¿¿Qué???!!!

"que publicidaddes crean despersonalizacion" - mmmmm.

"ciclo menstrual de 36 dias" - Vaya al medico

"lo mas tonto que he visto" - Me parece una ofensa que google lo haya mandado aquí.

"ver peliculas gratis de maduras con mucho pelo puvico" - ¡que específico!

"¿ tienen el mismo adn del pollo indio y el pollo chele?" - ¿¿?? ¿el mismo ADN?

Eso es por ahora, y aclaro que todas son textuales.

No hay comentarios.: