25 junio 2008

2 Años

Hoy 2 años de Blog, más de 30.000 visitas. No es mucho. Es bastante poco en realidad para un blog de 2 años.

¿Dificultades?
- Poca constancia en las publicaciones hasta este año. Ahora son todos los días (menos este mes que me he dado un poco de vacaciones... ah! y en febrero tampoco... Poca constancia) y los años anteriores fueron menos contantes aun.
- Temáticas muy dispersas, un blog que habla de todo en realidad no habla de nada.
- Mala difusión. En realidad nula, no hago nada por difundir el blog. No se puede esperar a que google me suba en su rating automaticamente.
- Mala ortografia y poca redacción, a mucha gente no le atrae.

¿Lo Bueno?
- Se que hay gente que lo lee siempre, aunque sean solo un par de amigos más un par de desconocidos que muy rara vez se aprontan a poner un comentario.
- Es una buena extension de mi conversacion, si no quiero profundizar en algo cuando converso con alguien le puedo decir: Mira mas detalles en mi blog.
- Puedo expresar de alguna manera todas esas raresas que uno encuentra en la red y que no sabe muy bien que hacer con ellas.

El Futuro:
- Más de lo mismo, tratando de mejorar la calidad y la constancia.
- A ver si me animo a darle mas difusion y a ver si algún dia gano algún dinero con esto. (Seria motivador)

Y Bueno, feliz cumpleaños a los lectores tambien!

1 comentario:

Felipe Moya Valdés dijo...

Feliz Cumpleaños Blog del Pollo...aprovecho esta festividad para agradecerte por entrenerme cuando mis mas apremiantes necesidades virtules han sido satisfechas y el recurso electronico sigue presente...en esos dias cuando parece que ya viste todo..o no se te ocurre nada interesante que buscar...asi como del orden de "cualquier wea", en esos días...en eso....es que digo..."ahhh, voy a mirar el blog del pollo"...
me imagino que no es muy gratificante, pero al menos es cierto..un poco de honestidad como regalo, no es malo...
bueno, en fin..creo que si tuvieran internet en mi casa, veria mas el blog del pollo....
un gran abrazo, blog del pollo, y no mueras nunca!!

Felipe