29 febrero 2008

Publican el ingrediente secreto de la Coca Cola

Desde hace algunos meses atrás, en Chile, la famosa marca de gaseosas ha decidido publicar el mágico ingrediente secreto en sus envases, elemento que no había sido mencionado hasta ahora, y que pueden verlo en la etiqueta:


Si, el secreto ingrediente es: Contiene Miles de Sonrisas.

Además, las buenas personas de la Coca-Cola, preocupados por nuestra salud nos aconsejan: Caminar 30 min diariamente y sonreír es parte de tu bienestar. Lo que indirectamente nos está diciendo que podemos fabricar nuestras propias gaseosas, ya que tenemos el don de crear sonrisas.

También nos dicen que Coca-Cola es fuente de hidratación, claro, no nos dicen que es la peor fuente de hidratación por la cantidad de azúcar y de cafeína, pero obvio que si hidrata.

Entonces, ¿qué esperan? ¡a cuidar de su salud, bebiendo sonrisas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, me dió risa sin tomar ni un trago de coca...

Yo que creí que era "ese" ingrediente...

Bueno, aprovecho para comentar de una iniciativa que estoy promoviendo desde mi blog: el encuentro de bloggers.

Para saber mas pasate por mi blog.