15 enero 2008

Enchulame el subtitulo.

El problema de ver los videos con subtítulos en tu computador ya esta resuelto hace tiempo (si no es así, mira aquí), pero obviamente- para los que tienen televisores más grandes que sus monitores o para los que no quieren ver películas en su escritorio- el problema comienza al momento de intentar ver los videos en el DVD:

Las opciones son dos:
1 - Convertir tus DivX (.avi) o xvid a un formato legible por un reproductor de DVD estándar.
2 - Conseguir un reproductor de DVD que reproduzca DivX.

En el caso de la segunda opción, muchas veces tendremos problemas para ver los subtítulos en el DVD, ya sea porque simplemente el equipo no los soporta, porque los muestra muy pequeños (lo que me paso a mi con mi reproductor Philips anterior) o porque los subtítulos son blancos y no se ven sobre los videos que tienen mucho blanco (lo que me pasa con mi reproductor Philips actual).


Y para ese problema es que les comento la aplicación de hoy: Se llama Avi Add X Subs y consiste en una sencilla aplicación, donde con solo indicarle el nombre del archivo .avi (o .srt), integrará los subtítulos (que se llamen igual) al archivo de video en solo unos pocos segundos, con el tamaño y color que tu quieras. Una maravilla. Para verlos solo tienes que activar los subtítulos (al igual que con un disco de DVD estándar) al momento de ver el video. Así de simple.

Y lo mejor de todo, la aplicación es gratuita y pesa menos de un mega.
Entonces, bajenla de inmediato.

PD: En Linux funciona perfectamente con WINE.

Enlace: AVIAddXSubs

Palabras para que lleguen a través del buscador: subtitulo, philips, DVP3160K, integrar subtítulos, no se ven los subtítulos, subtítulos en divx, reproductor dvd subtítulos.

No hay comentarios.: