20 junio 2007

¿Que andas buscando aqui? Parte II

Gracias a las estadísticas de la pagina uno puede saber que es lo que la persona puso en el buscador, para que google lo enviara a este blog. Ya en marzo puse una selección de las cosas mas extrañas que ponen los usuarios, aquí vamos nuevamente. Además aprovecho para pedir disculpas por la baja de la frecuencia de los posteos, pero como me he estado cambiando de casa no he tenido ni un minuto para nada, pero ahora espero poder reivindicarme, ya que además han aumentado considerablemente las visitas al blog.

Y bueno, al grano: ¿que busca la gente en mi blog? (y que muchas veces no encuentra)

"gordas" 18 personas, para que vean que las gordas son mas populares que las flacas anorexicas.
"mujeres anorexicas" 11 personas. ¿ven?
"borrachas" 16 personas.
"poemas para borrachas" 2 personas.
"Estoy aburrido" o "que hacer cuando estoy aburrido", en abril 11 personas llegaron poniendo eso en google. Por suerte si tengo una respuesta para eso aquí.
"estoy aburrido no hay juegos" y "que hacer con un hijo aburrido". Parece que claramente ni internet, ni la tv, ni los videojuegos, ni el alcohol, ni otras drogas a logrado combatir el mayor mal del ser humano, el aburrimiento.

"simulador de arritmias", 3 personas. Sigo sin entender que demonios significa eso, y menos aun el porque google manda a la gente a este blog.

"poemas para cortarse las venas" 3 personas.

"fotos y tatuajes del grupo kiss gratis" 2 personas, sin comentarios.

"descargar programa de electricidad cocodrilo".

"fotos tatuajes en genitales". dolor.

"imagen de bagina". así no vas a encontrar lo que buscas.

"mucho video juego provoca arritmias cardiacas". ¿en serio?

"poemas sensuales exitación". La literatura motiva mucho a algunos.

"posteos imaginarios". No, aqui solo encontraras los reales.

"temperatura actual vaginas". Depende de cual

"camaras ocultas en moteles de chile". Si lo encontraste, avisa.

"cuanto tiempo duro el pollo sin cabeza". Esas preguntas filosóficas...

"descomposición de cuerpos inerte con cáncer". Por favor, que tipo de blog piensan que es este.

"que es una atrofia en el pene para darle mas placer a la mujer". también quiero saberlo. No, mejor no quiero saberlo.

"cambio climático y la biblia".

"que nos enseña el sudoku en la vida diaria". lógica.

"videos gratis super espantosos de muertes reales". vaya al psicólogo.

No hay comentarios.: