16 mayo 2007

Más y más musica

Continuando con los sitios para escuchar música, los invito a conocer dos maravillosos sitios, donde podrás escuchar la música que tu quieres. No son radios, sino que directamente escoges las canciones que quieres escuchar, las ordenas en una lista y listo. No sé que tan legales son los derechos que estos sitios tienen sobre las canciones, pero hay que aprobecharlos mientras duren.


El primero es Spool.fm, que cuenta con una sencilla interfase de pinchar y arrastrar, cuenta con gran variedad de canciones, aunque le falta un poco de variedad en español, pero claramente crece a pasos agigantados. La ventaja, no necesitas registrarte para organizar una lista de reproducción. El sitio es aquí.


El segundo es Blogmusik, que requiere registrarse para hacer una lista de reproducción, pero tiene una mayor variedad de música y mucho mejor ordenada. Además cuenta con la opción de "SmartPLAYLIST", que es como pandora, te propone música a partir de un artista que te gusta. Muy recomendable y fácil de usar. El sitio es aquí.

Obviamente los dos sitios son gratuitos.

No hay comentarios.: