03 mayo 2007

BLOG: Bitelia


No tengo idea lo que significa Bitelia, y tampoco he podido encontrar su significado, pero aqui lo comento porque es un blog, que ellos definen como:

"Bitelia es un blog dedicado al software en Mac OS X, Windows, Linux y al Web 2.0."

Y básicamente es eso, pero tiene muy buenos contenidos, es actualizado varias veces al día, y pertenece a la red Hipertextual, que tiene varios Blogs interesantes

Es un muy buen sitio para mantenerse al día de las nuevas aplicaciones y sitios novedosos. Ademas cuenta con una amplia comunidad de lectores que hacen comentarios bastante interesantes a los post. (no como aquí).

El enlace es este.

4 comentarios:

Siempre dijo...

Ayer me pasé la tarde mirando su blog. Ahora volví a mirar el post del día de hoy.
Este espacio es muy interesante y lo difundiré porque me ha parecido super útil y entretenido.
Te dejo un abrazo.
L.

pollo4 dijo...

Gracias por el comentario!.
ya descubrí quien eres, voy a leer tus blog también.
La difusión siempre es bienvenida.

Rolando Becerra dijo...

Mira pollo...

yo te he dicho varias veces que leo bastante tu blog... jejee... de hecho , te tengo un link, y se le he comentado a amigos...

y muy de cuando en vez, te dejo un post... compromiso a agradecer mas frecuentemente tu aporte... que creeme que he ocupado harto... desde el antivirus hasta el google negro... xD... Gracias!!

Rolo

pollo4 dijo...

Wena Rolo!,
No se ofenda, digo que en general hay poco movimiento de comentarios, y no me refiero solo a agradecimientos, que los he recibido con todo gusto, sino que me refiero a que hecho de menos un poquito de discusión respecto a los temas que dan para ello.

Pero no se puede forzar el asunto, supongo que a medida que aumenten las visitas al blog aumentara la participacion.

Yo hace tiempo que no visito sus blogs, me daré una vuelta por alla.

Abrazos
Pollo