06 octubre 2006

Musica sin limites

El sistema se llama "Radio blog club". Basicamente ofrece una aplicacion para reproducir musica desde paginas web, pero para los demás, ofrece la posibilidad de escuchar musica desde cualquier computador con acceso a internet.

Hay muchos tipos de musica, desde



pasando por



hasta



y la variedad crece dia a dia.

¿como usarlo?

ingresa a: http://www.radioblogclub.com
Ponte en Join In, suscribete es gratuito
y despues busca un artista o cancion donde dice "Enter an artist's name or song title:"
Ahi aparecera una lista con resultados, puedes hacer tres cosas:

A - Escuchar inmediatamente la cancion deseada solamente. Para ello presiona sobre el cuadrado azul, y luego sobre el reproductor chiquito (como los de aqui arriba) que aparecera a la derecha.

B - Escuchar la cancion seleccionada y además otras canciones de una lista de reproduccion seleccionada por el usuario que subio la cancion. Para ello presiona sobre el nombre de la cancion y automaticamente aparecera un reproductor y tocara la cancion seleccionada, mostrando una lista de canciones que reproducira a continuacion.

C - Crear tu propia lista y escucharla. Para ello presiona sobre el corazon y agrega la cancion a una lista, por ejemplo a la "Main list" que es la que aparece por defecto, o presionando sobre el signo "+", puedes crear otras listas. Luego puedes buscar mas canciones para agregar a la lista, y tenerla disponible a donde vayas. Para escuchar tu lista presiona sobre FAVORITES (en la cima de la pagina) y aparecera el reproductor con tus canciones.

Espero que disfruten muchas horas de musica. Cualquier consulta ponganla en los comentarios.


No hay comentarios.: