02 octubre 2006

Mi familia favorita

Hace tanto tiempo que existe esta serie, que ya es parte del imaginario colectivo, y forma parte importante de nuestras vidas. Asimismo, no es extraño que en cualquier conversacion se cite algun momento de "Los Simpsons".

Como a mi siempre me han gustado, y ya llevan 17 años en sintonia, pongo para ustedes 6 videos relacionados.

1 - Los Simpsons de carne y hueso. Alguien (no se quien) se dio el trabajo de hacer la presentacion de la serie pero con personas reales, y le salio bastante buena



2 - Un elemento clasico en la serie, es la pequeña presentacion que varia cada capitulo, cuando se van a sentar en el sillon frente al televisor. Esta es una presentacion bastante interesante, y la más larga que he visto.



3 - Cuando la serie comenzó, siempre se le analogo a "los picapiedras" (Flinstones). Los Simpsosn se llaman a si mismos: "La familia no-prehistorica más famosa de la television". Bueno, aqui podemos ver una pequeña referencia al respecto.



4 - Existen multiples alusiones a peliculas en la serie. Aqui, en un capitulo bastante antiguo, podemos ver a "Indiana Jones"



5 - Y mi favorita: una parodia a "2001: Odisea del espacio"



6 - Y para finalizar, y para todos los fanativos, aqui va el "teaser" (que es como el adelanto que viene antes del trailes -o sinopsis-) de la pelicula esperada desde hace 17 años, que se estrenara en Julio del 2007.




No hay comentarios.: