09 agosto 2006

Sin Usar Photoshop

En internet existen "generadores", son sitios que no tienen nada que ver con las maquinas que generan electricidad, sino que generan distintos tipos de cosas, en este caso imagenes.

Su utilidad no es muy clara, por mi parte solo le veo sentido para hacer bromas o jugar.

- Por ejemplo, esta el "Chruch Sign Generator", que es un generador de carteles de iglesia, donde puedes poner lo que tu quieras. Hay distintos dseños de carteles para que tu elijas. Aqui hay una muestra:

- En el mismo sitio tambien se encuentra el "Concert Ticket Generator", donde puedes crear un ticket de concierto a tu gusto:

Ademas, en ese mismo sitio pueden encontrar otros generadores: http://www.says-it.com/

- En este otro sitio tambien hay varios generadores, carteles, señales, etc. Por ejemplo este generador de un cartel de una fiesta: http://atom.smasher.org/streetparty/


- O este otro sitio, donde puedes generar tu propia tumba: link


- Y finalmente aqui hay dos links a otros sitios con muchos generadores:

http://www.customsigngenerator.com/

http://www.signgenerator.net/

NOTA: En algunos de esos generadores no aparece la opcion de guardar la imagen. Si quieres hacerlo tienes que presionar la tecla "IMPR PANT" (arriba a la derecha de tu teclado), luego ir a un programa de edicion de imagenes (o a word) y poner Pegar. Ahi aparecera una imagen de lo que habia en tu pantalla. Solo debes recortarla.

No hay comentarios.: