07 agosto 2006

¡Libera tu navegador!


Como comenté hace algunos post atras, en un incio el internet era solo texto, hasta que surgio el www (en realidad el http), y el primer navegador fue Mozilla. En su tiempo se llamo Mosaic, luego Netscape... Ahora se llama Firefox.

De los mismos inventores del WWW, este es el mejor navegador disponible. ¿Cuales son las ventajas?

- No apoyas al (intento de) monopolio de microsoft, ni a los estandares de comercio que pretende imponer.
- No te expones a las fallas de seguridad, ya Firefox es creado y actualizado por la comunidad. Detras de cada version hay miles de programadores experto. Incluso los hackers lo han creado.
- Es rapido, comodo, integrado e integral.
- Evita las publicidades invasoras, los adware y los spyware
- Hay miles de expansiones gratuitas que haran de este navegador el más rapido, comodo y flexible ante tus necesidades.
- Es facil de usar y de instalar. Tiene pequeñas diferencias en su uso (respecto al Microsoft Explorer), pero uno se acomoda rapidamente.

¿como instalarlo?
Presiona el boton que dice "Use Firefox" al final de la columna de la derecha (sobre el boton de Blogger), descargalo e instalalo. Y listo.

Te recomiendo tambien instalar la barra Google, porque como ya he explicado anteriormente, me gusta google, y la barra te permite buscar facilmente, acceder a gmail, buscar en los blogs, traduccion simultanea, marcadores on-line (accede a tus favoritos desde cualquier computador), corrector ortografico, etc.


No hay comentarios.: