23 julio 2006

Llama gratis, llama ya!



Esto no es messenger, no es skype, es un sistema de llamadas a traves de internet, pero es distinto.

La idea no es que chatees con audio, sino que llames por telefono, desde tu computador a un numero de telefono fijo.

La otra persona no necesita estar conectada, ni saber nada al respecto, solo debe levantar su telefono como para cualquier otra llamada.

Asi de simple. Y es gratis, yo lo he probado y funciona.

Asi, puedes llamar gratis a todos estos paises: Argentina, Australia, Autria, Belgica, Canada, Chile, China, Dinamarca, Finlanda, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungria, Islandia, Irlanda, Italia, Japon, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Monaco, Netherlands, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, Korea del Sur, España, Suiza, Taiwan, Reino Unido y EE.UU.

Y a muchos otros paises puedes llamar a precios minimos, aqui estan las tarifas. (precios en centavos de euros)

Ahora, más encima han implementado un nuevo sistema, y ya no estas obligado a hablar desde el microfo del computador, sino que si pones tu numero de telefono, el sistema te llama primero a ti, luego al otro telefono, y hablas normalmente, solo usas el computador para introducir los numeros.

¿como funciona?. Vas al sitio: http://www.voipstunt.com/

Te registras, bajas el programa, y asi puedes hacer llamadas de prueba de 1 minuto de duracion. y si te gusta tienes que abonar 10 euros (pagando por tarjeta de credito), y ahi comienzas a hacer llamadas. Si llamas a paises en que las llamadas son gratis no se te descuenta nada de plata de tu cuenta. Lo unico malo es que al cabo de 3 meses vence tu abono y tienes que pagar denuevo. El asunto es que por 10 eruros puedes llamar todos los dias, 4 horas (o las que quieras) durante 3 meses. O por ejemplo, a Uruguay con los 10 euros te alcanza como para 15 horas.

Ah!, por hacer la llamada de telefono a telefono (en vez de computador a telefono) hay un recargo de 3 centavos de euro (como 21 pesos chilenos).

Disfruten llamado a sus seres queridos en el extranjero.


No hay comentarios.: