26 julio 2006

Cosas que puedes hacer con tu cuerpo

La mayoria de los caminos espirituales plantean la idea de desprenderse de lo material. Y como a todos nos parece fome dejar nuestras entretenciones, hay que buscarse algunas nuevas, que puedas hacer sin objetos materiales. Por lo tanto, aqui he seleccionado algunas de las cosas mas novedosas que puedes hacer con tu cuerpo:

A - Si quieres prescindir de tu vehiculo, bicicleta, de tu skate, aqui está la alternativa: El arte del movimiento. Un tipo llamado David Belle comenzo con esta idea de no fijarte en el camino, que no te importe si hay escaleras, si hay puertas... simplemente pasa. El asunto se llama Parkour. En este video explica la escencia, esta en frances, pero con mirar basta.

Tiene una pagina web con mas imformacion: http://perso.orange.fr/le.parkour/english/

B - ¿Quieres dejar tus instrumentos musicales? ¿o tu radio? no importa, solo necesitas tu boca. Este tipo de llama Yuri Lane y es de los mejores exponentes del Human Beat Box. Basicamente hace ruidos con la boca. En este video en particular usa una harmonica.

Yuri Lane tambien tiene una pagina propia: http://www.yurilane.com/

Y este es otro Human Beat Box, pero realizado gracias a la edicion, aunque los sonidos son los reales.


C - ¿Quieres dejar tus videojuegos? no hay problemas, consige un grupo de amigos y recrea toda la diversion de los juegos, pero en persona:


D - ¿quieres impresionar a tus amigos? ¿espantar a los depredadores? Aqui las tecnicas más impresionantes de Breakdance.



No hay comentarios.: